Transporte

Con la experiencia que nos caracteriza en logística nacional e internacional, contamos con la exclusividad de Transportes Virgo S.A.C., brindando a nuestros clientes el servicio de transporte ideal para la movilización de sus cargas. Nuestro servicio personalizado, nos permite brindarle la información necesaria en tiempo real durante la distribución y transporte de su carga en Lima y Provincias.

Nuestro equipo calificado, capacitado y certificado cuenta con la experiencia, innovando día a día el excelente servicio que nos caracteriza haciendo viable y confiable el desempeño de nuestra labor, ya que cada cliente es único, diseñamos la mejor opción para cada tipo de carga, lugar y tiempo.

Contamos con una moderna flota de vehiculos equipados con tecnologia de ultima generacion; cuentan con la mayor seguridad, alarma interconectada, sistema satelital GPS, personal de seguridad y resguardo, equipos de comunicación personalizados.

  • Transporte de carga pesada, Full Container.
  • Transporte de carga consolidada o carga suelta.
  • Transporte de carga IQPF , IMO, MATPEL.
  • Seguimiento e información desde origen a destino.
  • Transporte de productos refrigerados (REEFER).

Llegamos a nivel nacional con un servicio diferenciado, Puntualidad y responsabilidad son los pilares que tenemos por base en este aspecto de la cadena logística.

Nuestros clientes se convierte en socios comerciales lo que implica un mayor compromiso para el manejo y distribución de sus cargas, cumpliendo con tiempos pactados y seguridad de que sus cargas lleguen a su destino sin daño alguno.




Trabajamos con